Contacta con nosotros representacion@bosslevel.es

demo_icon

Si eres una empresa, agencia de publicidad o agencia de medios y quieres promocionar una marca ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Si eres un Boss Level y quieres formar parte de nuestra agencia rellena este formulario.

 

Esttik consigue un récord Guinness gracias a su canal de Youtube

Esttik consigue un récord Guinness gracias a su canal de Youtube
21 mayo, 2019 marta

El youtuber malagueño José Montero Esttik, se ha alzado con el récord Guinness de comer más perritos calientes en tres minutos.

En un challenge de su canal de Youtube, Esttik consiguió engullir hasta nueve perritos calientes en menos de tres minutos, una hazaña que hasta ahora sólo ha conseguido él. Por eso la organización mundial de los récords Guinness se puso en contacto para comunicarle esta nueva marca histórica.

 

“Acabo de cumplir un sueño”, declaraba en su cuenta de Twitter, tras comprobar que la organización ya le había incluído oficialmente en su página. Las redes enseguida le aplaudieron, ya que tanto él como sus seguidores llevaban tiempo esperando este momento.

Esttik es un creador de contenido digital que lleva años liderando los retos de comida en Youtube, como consumir 50.000 kcal en un día  , o comer una hamburguesa de tres kg, pero este es el primero que le vale una distinción como el récord Guinness.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*